Brackets metálicos de baja fricción en Pozuelo y Aravaca

Son los brackets más conocidos y los más usados por niños, jóvenes y adultos.
Su diseño mejorado los hace cada vez más cómodos. En la clínica dental Qboca además estamos especializados en brackets de baja fricción. Esta novedosa técnica permite acortar los tiempos de tratamiento y hace que las molestias se reduzcan. Los brackets metálicos de baja fricción permiten tratar casos extremos ,en muchos casos sin necesidad de extracciones.
¿Qué son los brackets?
Los brackets son unos dispositivos que van adheridos a la superficie de los dientes y están conectados entre sí por un arco. Lo que une el arco al bracket se llama goma , ésta se cambia todos los meses y puede ser de colores.
¿Para qué sirven?
La función de los brackets es permitir el movimiento de los dientes.
¿Duele al colocarlos?
No. La técnica de adhesión es totalmente indolora.
¿Molesta durante el tratamiento?
No. Aunque es normal que los primeros días tras colocar los brackets el paciente esté molesto y le cueste masticar. Esta molestia desaparece a los pocos días. Además pueden aparecer aftas , aunque éstas desaparecen fácilmente con enjuagues de agua y sal.
¿Puedo comer normalmente?
Los primeros días es mejor una dieta blanda para evitar molestias al masticar.Después es recomendable evitar alimentos duros como el pan,los caramelos, kikos o comer manzanas a mordiscos así evitaremos que los brackets se despeguen.